Suzuki

Suzuki

Metodología Suzuki

La metodología Suzuki se basa en el aprendizaje como lengua materna. Se aplican los principios de adquisición de lengua al aprendizaje de la música. La responsabilidad de los padres en el aprendizaje del lenguaje del hijo, el aliento cariñoso, la repetición constante, etc., son algunas de las características especiales del método Suzuki.

El método Suzuki es un método para aprender a tocar un instrumento musical. Muy orientado hacia niños, pero también puede funcionar con adultos que desean aprender a tocar un instrumento.

Suzuki se basó en que la habilidad musical no es un talento, sino una destreza que se puede desarrollar. Así que cualquier niño que se entrene correctamente y se eduque con amor puede desarrollar una habilidad musical.

Está basado en el respeto hacia al niño como persona y que no se hereda la habilidad, sino que se aprende y se desarrolla.

Suzuki se enfoca no a entrenar maestros sino a ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades como seres humanos. “La enseñanza de música no es mi propósito principal. Deseo formar buenos ciudadanos, seres humanos nobles. Si un niño oye buena música desde el día de su nacimiento, y aprende a tocarla él mismo, desarrolla su sensibilidad, disciplina y paciencia. Adquiere un corazón hermoso”.

Con esta metodología de lengua materna en la educación musical, se fomenta a que los niños disfruten la música, desarrollen confianza, autoestima, disciplina y concentración, así como la determinación necesaria para afrontar cualquier obstáculo que se les presente en cualquier área de su vida.

a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor